fbpx
Empresariales
Empresariales

¡Expanda las posiblidades de su empresa con la AFMX!

Sin duda alguna, las habilidades lingüísticas desarrollan la competitividad en las personas. Ahora imagine, cómo podrían esas habilidades usarse en su empresa u organización para fortalecer su competitividad y expandirse a nuevos retos.

Hablar francés multiplica las posibilidades de su empresa u organismo. Muchos de los países francófonos son potencias comerciales y educativas en el mundo, por lo que la AFMX le propone formar a sus empleados y ejecutivos en el dominio del idioma francés, con métodos elaborados y seleccionados que se ajusten a sus necesidades.

Nuestros cursos son:

A la medida

Un consejero colaborará con usted para conocer sus metas y así proponer el curso que logre alcanzar los objetivos deseados, como:  negociación comercial, manejo del lenguaje de negocios, conversación interpersonal, conversación telefónica, traducción, lenguaje técnico, etc.

Flexibles

Un profesor se desplaza hasta su lugar de trabajo de acuerdo a los horarios de la empresa.
Individuales o colectivos: usted elegirá el ritmo y el número de participantes.

De calidad

Todo nuestro personal está certificado en la enseñanza de la lengua francesa por organismos internacionales y está altamente capacitado para la impartición de estos cursos.

 
AFMX DEL VALLE
Tel. 1084 4190
Recepción ext. 6001
  • Envíanos tus dudas y comentarios.

Volver